Apueste por el hormigón impreso o pulido para renovar el aspecto de su hogar
En Construcciones Daylu, S.L somos especialistas en pavimentos de hormigón. Trabajamos tanto con hormigón impreso como con hormigón pulido.
El hormigón impreso es un tipo de pavimento continuo que no se fabrica con anterioridad, sino que se coloca y se moldea en el lugar del trabajo. Una vez colocada la superficie lisa de hormigón se utilizan moldes para dar diferentes formas; de esta forma se imitan baldosas sin necesitar colocarlas individualmente.
El hormigón pulido es una forma de tratamiento superficial del hormigón que implica una serie de pasos mecánicos que incluyen el corte y el pulido del material con el uso de abrasivos. A través de esta técnica, se consigue una superficie extremadamente lisa y brillante, similar en apariencia a la piedra pulida. En general, el proceso de pulido realza la dureza y la densidad del hormigón, lo que mejora su resistencia al desgaste y facilita su limpieza.
Si quiere conseguir una imagen diferente en la entrada de su casa, alrededor de su piscina, en el suelo de su garaje... le aconsejamos la realización de un suelo de hormigón impreso o pulido. Es una opción muy utilizada actualmente y con muchas ventajas; en Construccions Daylu, en Ferrol, somos expertos en la colocación de este tipo de pavimentos.